martes, 7 de junio de 2016

Stage Dive



Saga Stage Dive

Stage Dive #1 -Lick-


Sinopsis

Despertar en las Vegas nunca debería haber sido así.
            Los planes para la celebración de vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en la Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo del baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado, y un diamante enorme en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si solo pudiera recordar como sucedió todo…
            Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.
            Stage Dive #1

Opinión


Seguro es el típico libro de cenicienta que seguramente ya has leído como mínimo un par de veces. Aunque los pequeños grandes sucesos que relata la sinopsis llama la atención. A mi parecer la autora puedo haber hecho mucho más con las actividades o acontecimientos relatados en el libro, pudo haberle dado ese toque divertido relatando un par de cosas que deja en el olvido.
La primera escena erótica entre los protagonistas me pareció muuuyy sosa,  aunque se recuperó poco después con los relatos, casi dejo de leer el libro cuando leí esa parte.
Una vez dicho esto, lo bueno es que es una historia romántica muy bonita, los personajes son fuera del estereotipo, porque sinceramente ya me estaba cansando de la perfección de cuerpos relatados en la mayoría de los libros de este tipo, en este encontraras a alguien totalmente normal, que bien puedes ser tu o una persona que conoces. Te acerca un poco a la realidad, si apartas la historia principal claro, quiero decir, cuantas personas que conoces se casan con estrellas de rock en una borrachera en las vegas?? Yo diría no muchas!!!




Satage Dive #2 -Play-



Sinopsis

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido, al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena de su brazo debería ser un trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.
            Anne Rollins nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio adolescente, especialmente no en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te pague por fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cual caliente fuera. Y ahora que aparentemente no esta libre, el finalmente esta prestándole atención, si tan solo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.

Opinión

          Este es el libro que más gracioso que he leído! Pase todas sus páginas entre risas, el personaje de Malcom, aunque narcisista es muy cómico, lo que hace que su narcisismo sea lindo! Cosa que no pasa en casi ningún otro personaje de los libros que he leído. Aunque ocurren reacciones algo inverosímiles, las risas que te provoca el personaje te hacen olvidarlas. Simplemente lo leerías dos veces, o tres. Su personalidad arrasa en los otros libros cada vez que aparece, simplemente te hace querer ordenar uno con entrega a casa. Aunque podrías empezar la historia por aquí, te recomiendo que empieces con la historia de Davie e Ev (Stage Dive 1-Lick). Comprenderás un poco más las reacciones de los personajes y algunas situaciones. No te arrepentirás.



Satage Dive #3 -Lead-


Sinopsis

        Como el cantante principal de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando un desastre de Relaciones Públicas sirve como una llamada de atención para su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra a si mismo con Lena, una nueva asistente para mantenerlo fuera de problemas.
            Lena no está dispuesta a tomar ni mierda del sexy roquero, y está determinada a mantener su relación completamente profesional. Pero cuando Jimmy la empuja demasiado lejos y Lena se va, se da cuenta de que puede que haya perdido la mejor cosa que le allá pasado en su vida.


Opinión

           El personaje principal Lena, tiene un carácter muy fuerte, por lo que sí es tu caso, te sentirás identificada, y debido a que no aguanta nada de nadie, el lenguaje usado es más directo y sin tanto rodeo, es decir, deja atrás las oraciones complicadas y románticas que caracteriza un poco su narrativa en los libros antecesores, aquí va directa al grano y a las cosas por su nombre. Lo que me parece muy acertado para variar un poco la lectura. Debo acotar que cada escena donde aparece Mal, aunque sea muy dramática, siempre terminas riendo. Lo que no me pareció fue lo mucho que alarga los sucesos entre Lena y Jimmy, ya había pasado la mitad del libro y todavía seguían con su relación odio-odio la cual perdura a lo largo del libro, solo en las ultimas 20 páginas se convierte en amor-odio. Y puede llegar a ser un poco cansan de leer, pero por lo demás vale la pena. 


Satage Dive #3 -Deep-


Sinopsis

         Positivo. Con dos pequeñas líneas en la prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzie Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Asi que, ¿Qué sin Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzie sabe que la hermosa estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.
            Ben sabe Lizzie está fuera de los limites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente sea la química entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta de que lo que pasa en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevara a una conexión del corazón?

Opinión

             Para comenzar me pareció un poco aburrido, luego me pareció un poco “cliché”, luego para finalizar me pareció dramático más aburrido, falta de ese algo que nos haga recordar un libro a través del tiempo. Ester no es como sus predecesores, solo lo complete para completar la historia de la banda y los cuatro chicos. Me hubiese gustado ver más, esperaba un poco más de esta historia, pero quede igual como si no lo hubiese leído. Ya queda de tu parte si lo lees o no, pero seguro tú mismo puedes inventar una historia mucho mejor que esta.




Si quieres saber mas de este autor, visita www.kyliescott.com 

¿Te gusto el post?:

0 comentarios :

Publicar un comentario