martes, 24 de mayo de 2016

Trilogía Dark Duet - Dueto Oscuro-



Dark Duet


Captive in the dark





Sinopsis



       Caleb es un hombre con un singular interés por la venganza. Secuestrado cuando era niño y vendido como esclavo por un mafioso hambriento de poder, no ha pensado en nada excepto la venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que él considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficiente para atacar, debe convertir en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez.

      Olivia Ruiz de dieciocho años acaba de despertar en un lugar extraño. Atada con los ojos vendados y solo una tranquila voz masculina para darle la bienvenida. Su  nombre es Caleb, aunque el exige ser llamado Amo. Olivia es joven, hermosa, ingenua y testaruda a más no poder. Tiene una oscura sensualidad que no puede ser escondida o negada, aunque ella intenta conseguir ambas cosas. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que lo mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es una indeseada atracción por él.
           
           Advertencia: este libro contiene situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.


Opinión



         De los libros con temática oscuras y temas tabú que he leído, este es uno de mis favoritos. Olvídense del típico cuanto de cenicienta donde llega el príncipe azul y rescata a la damisela en apuros! No! En esta ocasión hay un príncipe muy malvado que pone a la damisela en serios problemas, y lo hace con toda la alevosía y propósito de su venganza personal.
            Me encanta como desarrolla los personajes, las circunstancias que conlleva cada uno de los hechos, este  libro paso a ser uno de mis favoritos superando a muchos best seller eróticos.
            Te hace pensar en ¿qué harías tú? ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo reaccionarias? Cuando te enfrentas a estas peligrosas circunstancias. La mente humana es algo muy fácil de romper, y una vez pasa esto, es muy difícil volverla a armar.
            Recomiendo este libro con los ojos cerrado, lleno de mensajes reflexivos y escenas eróticas y no tan eróticas que te dejaran con ganas de saber que más sigue.



 Seduced in the dark.


Sinopsis


El emocionante, excitante y lleno de acción final de Captive in the dark.
            ¿Cuál es el precio de la rendición?
            Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre.
            El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin.
            ¿Puede el renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza?
            ¿O hará el sacrifico final? 
          A Caleb le parecia que, la naturaleza de los seres humanos giraba en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto del árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie
               

Opinión


          Este desenlace sinceramente te dejara con la boca abierta!! Es uno de esos libros que no dejas de leer porque tienes que saber que pasara todo el tiempo. Está lleno de acción y donde, entre escena y escena, los personajes desarrollan una relación de dependencia mucho más complicada e intensa.
          Caleb comienza a llevar a cabo su plan, como siempre a lo largo de la historia, de una manera retorcida y sin importarle nada, su maldad te hace creer si en vez del protagonista será el antagonista y Olivia lo terminara asesinando!!! y Olivia solo espera que falle a su favor, rezando por salir viva de todo eso.
         De nuevo el aspecto psicológico del desarrollo de cada uno de los personajes está desarrollada y vinculada a los hechos retorcidos que suceden a medida que te adentras en la historia.
           Definitivamente lo leería dos veces por si acaso me falto algún detalle. 
            



Epilogue


Sinopsis

Estoy escribiendo esto porque suplicaron. Ya saben cuánto amo las suplicas. De hecho, probablemente saben demasiadas cosas y las saben demasiado bien.
¿Quién soy yo?
Bueno, eso es lo que estoy intentando averiguar. Fui un prostituto en mi juventud, un asesino desde adolescente, y un monstruo como hombre. Soy el hombre que secuestró a Livvie. Soy el hombre que la mantuvo en una habitación oscura durante semanas. Pero, por encima de todo, soy el hombre que ella ama.
Ella me ama. Es bastante enfermizo, ¿verdad?
Por supuesto, hay más de nuestra historia de lo que se puede presumir en unas pocas frases, pero no sé qué decir para justificar mi comportamiento desde entonces. Asumo que si están leyendo esto, no necesito dar esas explicaciones. Ustedes ya han hecho las suyas propias.
Están leyendo esto porque quieren saber acerca del resto de la historia. Quieren saber qué pasó esa calurosa noche de verano de septiembre de 2010, la noche que me encontré con Livvie en El Paseo. Fue la noche en que mi vida cambió del todo otra vez.
No ocurrió como contó Livvie. Ella ha sido muy amable conmigo en el relato de nuestra historia. La verdad es bastante más… complicada.

Opinión


          Bien, aquí ya nos calmamos un poco, con la historia después de la mega tormenta de sucesos, te describen que fue de la vida de Olivia y como siguió adelante, supongo que un centenar de psicólogos y terapias detrás de ella!!
Cuenta desde la perspectiva de Caleb esta vez, lo siguiente a suceder, el romanticismo aquí se acentúa un poco más, dejando un final feliz para la historia tumultuosa de Caleb y Livvie.



Si quieres saber mas de este autor visita: http://www.aboutcjroberts.com/



Comentar es agradecer!!!.

¿Te gusto el post?:

0 comentarios :

Publicar un comentario