viernes, 5 de agosto de 2016

Sola, Carta a mi Secuestrador


Sola, Carta a mi Secuestrador

Lucy Christopher


 Descarga

Sinopsis

     Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok. Ella aun no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante hace años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano. Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado he inhóspito del que parece no haber escapatoria. ¿Como alejarse de Ty, sabiendo que su vida esta en sus manos?

Opinión

     Este es un libro que encontré en la biblioteca de una amiga, lo tome como ultima opción de una lista que me dio para leer, al principio no le preste mucha atención, el titulo y la sinopsis no me atraían, ademas de que ya había pasado de leer una serie de dramas, y libros de contenido oscuro. 
     Fue como un fresco leer esta metodología de narración, es como si estuvieras leyendo una carda que no es tuya, que no esta dedicada a ti, lo cual te da cierto morbo de estar descubriendo un secreto de alguien que no deberías.
   En general me pareció muy buena la historia. Opino que le falto un poco mas de intensidad; el ser humano nunca sabe como va a reaccionar ante ciertas circunstancias hasta que les pasa, aun así debió haber mucho mas sentimientos y dramas en los hechos inicialmente narrados. 


    La mayoría de la historia de desarrolla en alguna parte del desierto australiano, con toda su fauna y vegetación, los que ya han estado ahí tendrán una idea de los paisajes que puedes observar, los que no, pues la descripción de ellos nos da una idea. 
     Luego de obtener la historia completa y te das cuenta que vas terminando el libros te comienzas a preguntar como terminara, y comienzan a surgir dudas de como quedo la historia. Te advierto, este libro no tiene el final que posiblemente esperas, y mucho menos un final de cuento de hadas, tiene un final real y crudo. 
     Sin embargo es un muy buen libro para pasar la tarde o las tardes/noches, solo imaginar los paisajes tiene. No hay nada mejor que la imaginación y una buena descripción, y este libro los tiene, aparte de una muy buena e interesante historia. 
     

     Si te gusto, deja tu comentario.
¿Te gusto el post?:

0 comentarios :

Publicar un comentario