lunes, 11 de julio de 2016

Maybe Colleen Hoover


Maybe Someday

Colleen Hoover

1. Maybe Someday


Sinopsis


     A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: esta en la universidad, tiene un trabajo estable, esta enamorada de su maravilloso novio y esta viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir que hacer.
     Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de el o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en mas de un sentido...


Opinión


     En general es un libro que encierra una profunda historia romántica, llena de situaciones comunes que son las que te pueden atrapar. Los personajes son de carácter fuerte, unos mas graciosos que otros, mas responsables que unos, pero de carácter fuerte al fin. 
   Cuando leí los primeros capítulos donde describían la separación y la reacción de Sydney cuando descubre la traición es muy sincera a lo que puede ocurrir en la vida real, y eso me gusto; los golpes volaban!! los "espera no es lo que piensas" y los "te explico" son típicos y las reacciones muy divertidas.
     Ahora la condición de Ridge no es nada normal con lo que te topas en los libros, casi que un prodigio, y si lo lees averiguaras por que digo esto. Y el que sean personas normales, sin tanta cantidad de dinero como para tener tres autos también me parece muy bien. Aunque si evalúas el trasfondo y te das cuanta que hay un toque del tipico cuento de cenicienta, también hay problemas fuertes y la verdad no me gusto que en cierto punto Ridge trato muy mal a Sydney, pero de lo peor!!!
    En esta historia también se desarrolla lo que es una de las teorías de las almas gemelas!! Esa que te dice que puedes tener mas de una, solo que las circunstancias en este caso, llevaron al desenlace del libros. 
     Es una historia muy bonita!! así que te recomiendo que abras un poquito de tiempo y lo leas! te gustara!! 

Ridge

2. Maybe Not


Sinopsis


   Cuando Warren tiene la oportunidad de vivir con una compañera de piso femenina, instantáneamente esta de acuerdo. Podría ser un cambio excitante. 
     O quizás no.
     Especialmente cuando esta compañera es la fría y al parecer calculadora Bridgette. La tensión es muy alta y el mal humor florece cuando ambos apenas soportan estar en la misma habitación juntos. Pero Warren tiene una teoría sobre Bridgette: todo que pueda odiar con tanta intensidad también debería tener la capacidad de amar con esa misma pasión. Y él quiere ser quien compruebe esa teoría.
     ¿Podría Bridgette encontrar en su interior el valor para entregarle su corazón a Warren y aprender a amar fácilmente?
     Quizás.
     Quizás no.

Opinión


     Esta es la historia secundaria de Warren y Bridgette la cual transcurre en paralelo a la historia principal de Sydney y Ridge. Sinceramente esta pareja es explosiva, graciosa, y activa! Por Dios! Parecen unos conejos!!

Warren y Bridgette
     
     Aunque si lo miras bien pueden ser el ejemplo de las pareja tipo, donde comprueba que la teoría de que polos opuestos se atraen, pueden ser una de las parejas que tal vez conoces, tienes cerca, o hasta una que tu mismo puedes protagonizar en el transcurso de tu vida.
     Esta es la parte divertida de la historia, te dará risa muchas de las situaciones y las reacciones en la que se encuentran los personajes, y te parecerá muy simpático descubrir que pasara! (aunque ya mas o menos lo sepas) Es mas que todo un libro para relajarse, y reír.



Comentar es Agradecer!!!!

¿Te gusto el post?:

0 comentarios :

Publicar un comentario