martes, 29 de marzo de 2016

Te Acostarías Conmigo


S. SHEERAN

¿Te acostarías conmigo?.




Sinopsis:

Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes al de Miranda. Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera. Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama?



Opinión


Navegando por internet encuentro este dueto. Me atrajo al instante por el nombre, y aunque pensé que básicamente iba a tratarse de una cosa me sorprendió por completo al tratarse de otra distinta. El desarrollo erótico es medianamente bueno y básico pero debo recomendar este libro, me gustó mucho desde el principio, porque no es el típico cuento de cenicienta, (no del todo) y la atracción innata que siempre se da entre los personajes de libros eróticos, está un poco borrosa dejándolo en una atracción más real, que en este caso se da después del odio mutuo! Aplicando el propio dicho que dice “Entre el amore y el odio solo hay un paso” Mientras vas adentrándote en la vida de Miranda Wise mas te vas identificando con ella y odiando un poco al personaje Eliezer Clausell, el cual es en esencia un niño de mami que odia a todos por culpa de papi. Este libro es fresco y lleno de situaciones intrigantes que te atraerán mucho, te sentirás identificado ya que la propia protagonista comete errores y siente dudas y confusiones con respecto a sus sentimientos.  Aunque es una historia relativamente corta, te entretendrá mucho. 





Fuiste Tu.


Por los pasados dos años, Eliezer Clausell ha procurado que Miranda Wise, la mujer que le otorgó el regalo de ser padre, tenga el mundo a sus pies. Él no tiene dudas de que la quiere a su lado para toda la vida.
Mientras, Miranda ha luchado en silencio con los estragos que dejó en su mente aquel vil ataque. En su renuencia de recibir ayuda profesional, va apiñando sus miedos, angustias y corajes. “Solo mirar hacia delante, contemplar el futuro.” Con esas palabras, Miranda y Eliezer sellaban un pacto para alcanzar la paz y felicidad que tanto anhelan. Sin embargo, aunque tengan una meta común, andan por caminos separados y tienen visiones diferentes de cómo alcanzar esa meta.
Cuando se trata de su mujer y su hijo, Eliezer Clausell opina que el fin siempre justifica los medios.

Opinión
Este libro me dejo muy impresionada! La secuela de ¿te acostarías conmigo? Esta llenas de sorpresas y desenlaces que te dejaran pidiendo más. El aspecto erótico a mi parecer queda de segundo plano cuando te dejas llevar por la historia en si. Sinceramente en este libro odie al personaje de Miranda Wise, simplemente porque  sus decisiones no me parecieron las más adecuadas, pero te ayuda a captar la historia como parte de la vida real y a preguntarte que hubieras hecho tu estando en sus zapatos. Aunque e fina es un poco fresa y simple a mi parecer la trama te captura y la acción te entretiene, el desarrollo de los personajes te gustara, asi que no pierdas tiempo y léelo, te gustara.




Si quieres conocer mas de la autora visita http://www.ssheeran.com


Comentar es agradecer!!
¿Te gusto el post?:

0 comentarios :

Publicar un comentario